Mind CAPITAL Oportunidad de NEGOCIO

Mind CAPITAL Oportunidad de NEGOCIO

Mind Capital se lanzó el 11 de enero de 2020, pasó por una fase previa al lanzamiento de 3 meses con resultados muy positivos.

Las ganancias se obtienen mediante operaciones de arbitraje cripto/fiat y los miembros participan con una distribución del 65%/35% de las ganancias.

Lo que significa que el miembro recibe el 65% de las ganancias brutas y la plataforma el 35% para la bonificación de red y mejora de la plataforma.

El ingreso reflejado en la plataforma web es BRUTO, es decir, el porcentaje neto del miembro es en promedio 0,7 % por día.

¿Cuáles son las reglas de MindCapital?

1º – Hay una contribución mínima de US $ 40 y un máximo de US $ 100,000.

2º – Los pagos de los beneficios obtenidos se realizan diariamente, de lunes a viernes, en su propia cartera en la plataforma.

3º – Estas devoluciones están disponibles para ser retiradas a una billetera externa cuando el valor exceda los US $ 50, con un máximo de US $ 10,000 por día.

4º – El capital inicial se puede retirar después de 90 días de su contribución.

5º – No hay comisión de retiro, ya sea por rendimiento o por capital. Solo tarifas de Blockchain para procesar transacciones cuando depositamos o sacamos Bitcoin.

6º – Existe la posibilidad de interés compuesto generado. También debe contar los 90 días como si fueran depósitos nuevos.

MindCapital combina alta rentabilidad con alta liquidez.

Únete aqui…

https://mind.capital/?referral=83E84Z6rGL

Sigue tus sueños…

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x