No se deje llevar por recomendaciones de trabajos realizados. 

No se deje llevar por recomendaciones de trabajos realizados. 

Señores, las superficies a impermeabilizar son todas diferentes. Unas tienen residuos asfálticos, otras tienen problemas de humedad capilar, otras problemas con el concreto, etc. Por esta razón pedir referencias de trabajos realizados no tiene ninguna lógica. 

Que un trabajo haya quedado bien en una casa no significa que quedará bien en la tuya. Además, no creas jamás, que un contratista te dará referidos donde ha tenido problemas con los clientes. Es un criterio irrelevante en su totalidad. No te garantiza NADA. 

Pregunta a un contratista por qué no quiere hacer el proceso por Cover-k y tendrás contestaciones muy interesantes. Pero la verdadera razón es que por Cover-k no podrá desarrollar estrategias fraudulentas. No puede hacer con el dinero lo que le dé la gana. Se ve obligado a realizar el proceso tal y como lo prometió en el estimado.   

La única alternativa que existe en Puerto Rico para asegurar tu inversión cuando haces negocios con un contratista es, Cover-k. Gratis para el consumidor. Vea más detalles en www.cover-k.com o llame al 787 287-2772.

 141 total views,  4 views today