Programa para Mantener Vagos

El programa para mantener vagos, mejor conocido como PUA, dejó claramente definido lo que es el s0cial1smo y que cuando le regalamos dinero a la sociedad, lo que crearemos son vagos y la desaparición de las empresas que son las UNICAS que pueden sacar a una sociedad de la pobreza.

Comida para hoy, hambre para mañana. S0cial1smo puro. El programa del PUA, que tanto dinero repartió, lo que provocó fue que las empresas se quedaran sin empleados. Muchas empresas han cerrado o han tenido que limitar sus servicios por no tener trabajadores.

Oportunidad que aprovechan los zur2s para repetir la misma cantaleta, “el salario mínimo es muy bajo” Como si con ellos lo fueran a aumentar. No dicen que Puerto Rico es el país con el salario mínimo mas alto en TODO Latino América. La culpa no fue del salario, ni tampoco del Covid, la culpa de ésto fue del PUA.

Para el VAGO, el dinero nunca alcanza. Lo único que sabe es gastar. No se da cuenta en lo mas mínimo que si no aprende a invertir y a TRABAJAR, siempre será pobre. Ahora, a ver que le espera, porque el PUA se termina hoy 4 de septiembre. A ver si los quieren en los trabajos que abandonaron.

El VAGO es un s0cial1sta que aunque profese una inclinación por un partido de d3recha, en el fondo es soc1alist4. Quiere vivir del cuento exigiéndole al g0b1erno que lo mantenga. Sin trabajar, sin estudiar, siempre criticando al rico, al trabajador que vive bien, no soporta la miseria que vive pero no se da cuenta que “SU MISERIA” la lleva él en su MEMORIA a donde quiera que va.

Esta necedad la saben aprovechar muy bien las elites de 1zqu1erda para lograr sus propósitos y ganar votos. Lo único que hay que hacer es ofrecerle un poco de dinero para ganarse sus votos y listo. Viven hoy. No tienen capacidad para proyectar su futuro.

¿Quieres salir de la miseria? Deja de victimizarte y ponte a trabajar y a invertir tu dinero. El dinero no es para gastarlo, es para invertirlo. Grábate ésto entre ceja y ceja. Deja de vivir del g0bierno. El g0bierno no produce dinero. Lo único que hace es regalarte un poco del que producen las empresas para ganar tu voto. Y ese dinero se acaba o produce una inflación que eventualmente será peor.

Aprende a tomar control de tu propia vida. El mundo está lleno de oportunidades. Pero necesitas ser un emprendedor para verlas. NO UN VAGO.

Por: William Ortiz Rosario

 1,197 total views,  3 views today