Publicidad Efectiva en Gesby4

Publicidad Efectiva

Hablando de la efectividad que puedan llegar a tener lo que publicas en internet y partiendo de que tienes que escribir para un público en particular, podemos mencionar lo atractivo que puedes presentarte antes los buscadores cuando en una publicación puedes contestar todas las interrogantes que tenga un cliente buscando contestaciones a sus preguntas en la misma página.

Por ejemplo, la red social de Gesby.es está diseñada para ese propósito. Primero haces una publicación lo mas segmentada posible y luego en el cuadro de dialogo contestas todas las interrogantes que pueda tener tu visitante con relación a lo que publicas.

No sirve de mucho para los buscadores que te pases haciendo publicidad directa sin ningún control. Es mejor una publicidad bien concentrada y actualizada en lo referente a las inquietudes de tus visitantes, que muchas publicaciones que lo que hacen es crear más dudas en los visitantes. Los buscadores no valoran eso. 

Para ejemplo puedes ver los comentarios que se generan en esta publicación. Todos son única y exclusivamente para conseguir contestaciones a lo que hay aquí escribo. Si algún comentario de un visitante se sale de ese propósito, debe borrarlo inmediatamente. Ese es el secreto para que tu publicación siempre tenga valor para los buscadores y lo presenten cuando un navegante este buscando información relacionada.

 887 total views,  1 views today

Subscribe
Notify of
11 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Guest
Manuel Pagan
1 month ago

Saludos, ¿Qué tengo que hacer para segmentar mi público ideal?

11
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x